jueves, 5 de febrero de 2009


Troncos derribados...restos de un pasado feliz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos son restos pero, bueno, supongo que la felicidad inherente al cadáver de un árbol reside en los recuerdos que nos pueda evocar de cuando aún estaba en pie...

... y puede que por no poder regresar a ese tiempo deje de ser un recuerdo feliz.

Saludos desde el Otro Lado

Canan dijo...

Borja, son troncos nostálgicos...pero aún así son hermosos...

Me encantan tus visitas.

Abrazo

Willy dijo...

Me encanta, el tronco ya muerto, sobre la hierba viva, que crece por encima, me recuerda que la vida siempre se hace paso y que el ser humano no es tan importante como nos creemos

Canan dijo...

Willy, tienes mucha razón...la vida siempre se abre paso y somos parte, sólo parte del universo...

Muchos abrazos universales.

Anónimo dijo...

Tus fotografias tienen una fuerza impresionante.

Mer

Canan dijo...

Mer G.G, Hola de nuevo!! Gracias por el comentario...me emociona que te guste...a mi me gusta la emoción de tus letras...

:) Abrazo.